26
Nov
08

One More Day, Marvel Mexico

onemore.jpg

Hagamos un repaso de lo que hasta ahora ha sido la publicacion del arco argumental One More Day en Mexico, si, la saga que hizo que en los USA los fans rompieran sus ejemplares y cancelaran sus suscripciones a Marvel, ¿Por que tanto revuelo?

En el numero anterior (Amazing Spider-man 23), vimos como a consecuencia del atentado del que fue objeto la Tia May ( recibiendo un disparo de un francotirador que intentaba acabar con Peter Parker por ordenes de Kingpin) Peter y Mary Jane se van quedando sin opciones, May Parker va a morir y no hay nada medicamente posible que pueda ayudarla…

onemore02.jpg

Un desesperado Peter se dirige a la Torre de los Vengadores para enfrentar a Iron Man/ Tony Stark por este hecho, ya que Peter considera que todo esto ha pasado por que Stark lo encamino a que revelara su identidad en publico, despues del clasico enfrentamiento Marveliano en el cual los dos heroes pelean ( y una excelente pagina dibujada por Chief Quesada, donde vemos a un Iron Man completamente cubierto con telaraña) Stark se rehusa a ayudar a Parker, dejandolo abandonado en un callejón pensando que hacer para salvar a su tia….

Stark le propone a Jarvis la idea de hacerse pasar por un familiar de May y le da dinero para que pague la hospitalizacion de la anciana, ya que al no tener seguro medico, ni dinero, vamos ni siquiera los datos reales, May no podia seguir siendo atendida en el hospital, hasta que Jarvis aparece y salva el dia, dando un cheque que Stark le dio para tal fin…. En esas nos quedamos en el primer numero de One More Day en Marvel Mexico, con un Spider Man listo para llegar hasta donde sea posible por salvar a su Tia May

En este numero 11, vemos como Spider Man llega hasta el Sanctum Sanctorum del doc Strange para pedirle su ayuda, Strange le dice que si la ciencia medica no ha podido hacer nada para ayudar a May, el tampoco puede ( ¿O quiere?) hacer nada para ayudarla, lo unico que puede hacer es darle la chance mediante un encantamiento, de que en un periodo muy corto de tiempo pueda visitar a varias personas para pedirles ayuda, asi es como Spidey visita a varias eminencias en estos campos entre los que se encuentran Reed Richards, Black Panther, Henry Pym, Beast, y hasta el mismisimo Doctor Doom sin que nadie pueda ayudarle, en un descuido de Strange, Spider Man utiliza Las Manos de los Muertos para viajar al pasado y tratar de rescatar a su tia, lo que solo logra darle mas sufrimiento ya que ademas de no poder hacer nada para evitar que el tirador le dispare a May, debe pelear contra Noctambulos, quienes lo dejan herido, y Doc Strange lo cura, Peter sale totalmente abatido cuando encuentra una pequeña niña que le dice que ella puede ayudarle a salvar a May, despues de una travesia en donde Peter conoce a varios de sus “Yo” Oniricos ( una versión alterna de que habria pasado con su vida con un ligero cambio de situaciones) la identidad de una misteriosa mujer que ahora habla con Spider Man es revelada, se trata nada menos que de Mephisto, quien le ofrece un trato, salvara a su tia a cambio de un precio muy alto, su matrimonio con Mary Jane, tendran hasta medianoche para decidirlo, asi acaba el numero 11….

Mary Jane es la clave, como veremos en el siguiente numero… One More Day se volvio la trama mas polemica en la historia de Spider Man de los ultimos años, provoco rumores de que si Straczynski se molesto fuertemente con Quesada por diferencias artisticas importantes, que si el mismo escritor no queria que su nombre apareciera en los creditos de este arco, en fin, muchas situaciones que se dieron, que sinceramente viendo a donde ha llevado esta saga la vida del aracnido, su servidor tiene la esperanza de que aun haya alguna esperanza de que todo esto se pueda solucionar y nos regresen al Spider desenmascarado que nos dejo la Civil War

Guion de J. Michael Straczynski, dibujos del jefe Joe Quesada, tintas de Danny Miki y colores de Richard Isanove ( cuando el jefe trabaja, lo hace con los mejores) que debemos decir que la atmosfera que rodea a este arco de verdad es de desesperanza, tanto en los guiones como en el dibujo, podemos sentir la desesperación de Peter y sus muchos infructuosos intentos de salvar la vida de May y eso, independientemente de la forma en que concluyo este arco, es digno de elogiarse..



36 Respuestas a “One More Day, Marvel Mexico”


  1. 1 eddie316
    26 Noviembre 2008 en 9:18

    yo no soy fan de los comics puede que hasta que haya dicho que no me gustan, pero este argumento se ve excelente, tampoco se muy bien de que va este mundo de marvel pero supongo que eso de romper los ejemplares o cancelar suscripciones, son los fans que estan acostumbrados a otro tipos de historias o de plano no mas no les gusto, yo por mi parte voy a ver si lo consigo, algun lugar donde lo vendan???, segun la nota se publica en mexico, tal vez con esto empieze a incursionar en este esplendido mundo de los comics.

  2. 2 gabbo
    26 Noviembre 2008 en 10:17

    es la mayaor basura de historia que han hecho el matrimonio duro mas de 20 años solo por que ahora gusta gwen stacy que poca la neta

  3. 3 el uyuyuy
    26 Noviembre 2008 en 12:32

    ahora gusta gwen stacy?????, creo que para todos aquellos nostalgicos que han seguido desde hace muchos años, gwen stacy es el gran amor de parker, solo que ahora con eso de que salió primero la caricatura del hombre araña (hace ya como 5 años atras) y despues las peliculas se ha vuelto un embrollo al no poder sostener que los muertos se queden muertos, ya que en los comics se tuvo que revivir a norman osborne, por lo que la mayoria de los lectores talvez han querido que vuelva gwen stacy, lo que provoca un encuentro de sentimientos entre querer ver vivo, pero con sntido con logica, pero que logica tiene que despues de mas de 30 años se reviva un muerto y tan hermoso como gen stacy.

    para mi desde que revivieron a orman osborne dejo de agradarme mi vecino amigable el hombre araña, y ya ni lo compro, realmetne no me interesa.

    saludos

  4. 4 Edmundo Dantés
    26 Noviembre 2008 en 13:35

    la neta, la neta, cuando me enteré de que Mephisto iba a salvar a la Tía May y a borrar de la memoria colectiva la identidad del Hombre Araña, se me hizo una reverenda jalada sacada de la manga para dizque “componer” lo que la Guerra Civil le había hecho a Peter. Pero ahora que la estoy leyendo en español, la neta es que esta muy bien narrada (hasta ahora). Yo creo que a la gran mayoría de los lectores no les va a gustar el resultado de este arco porque a los seres humanos no nos gustan los cambios. “Tan bien que estaban Peter y Mary Jane juntos”. Pienso que lo que viene en la vida del arácnido va a ser interesante (eso si lo saben manejar, no vaya a pasar como en los 90 cuando quisieron hacer al Araña “oscuro oscuro como la oscura oscuridad”).

  5. 5 Rober
    26 Noviembre 2008 en 14:15

    Bueh… la verdad es que despues de lo que paso en One More Day, los titulos de Spider man no han levantado… proximamente les subire una nota sobre las incoherencias que ha dicho Quesada sobre One More Day… prontito lo veran

  6. 6 Teo Pèrez.
    26 Noviembre 2008 en 15:32

    Que mala onda, me quedo con el spiderman de antes del año 1997, para mi Spiderman muriò cuando empezò la saga de los clones, con el chacla mutado, Kane, y toda esa porqueria, definitivamente no hay nada despuès de eso.

    Le aplicarìa la eutanasia al comic de Spiderman, de hecho se merece un final con honores, de que sirve una vida indigna a una muerte digna.

  7. 7 Edmundo Dantés
    26 Noviembre 2008 en 16:00

    Parcialmente de acuerdo con Teo Pérez. El araña empezó a chafear pero gacho en el 97. Aunque yo digo que desde el 92 (en la edición Méxicana) ya iniciaba la debacle con historias donde metían con calzador a los Nuevos Guerreros, con sagas chafísimas como lo de “la rosa sangrienta” o el infame “carnage” (clon chafa de un personaje chafa como lo es “venom”). Lo único que se salva de esa época es la saga de “vermin”: “Un niño en su interior”.
    Hasta eso, cuando leí los números del hombre araña en la guerra civil, volví a sentir la frescura de antaño en las páginas del arácnido cómic. Fue gratificante, y hasta ahora el leer de nuevo al “buen vecino” ha sido una grata experiencia. Ojalá y no vuelva a chafear gacho.

  8. 8 Alex Cruz
    26 Noviembre 2008 en 16:05

    Yo la verdad no entiendo como los spider-fans la tomaron gacho contra Straczinsky, el tipo es un muuuy buen escritor como lo demostro en el “Black in Black”, eso nadie lo duda, lo malo es que no se le ocurren muy buenas ideas.

    El “One More Day” esta bien escrito con la pluma de Straczinsky, pero no es la gran idea, no es la gran historia, solo es otra historia mensualera de los 500 casi 600 numeros de Amazing Spider-Man.

    El problema aqui fue los caprichitos de Quesada que siempre se mete con sus grandes ideas a manosear el trabajo de los escritores Marvel. Como su genial idea de que la prensa descubriera la identidad de Matt Murdock en el arco de Daredevil que Bendis estaba escribiendo; o su genial idea de que Peter Parker revelara su identidad en el Civil War (para hacer la saga mas interesante) en el arco que estaba escribiendo Mark Millar, lo que comprometio todo el trabajo argumental que Michael Straczinsky ya tenia previsto con Amazing Spider-Man; y de ahi cuando Straczinsky estaba escribiendo el “One More Day” el ocurrente de Quesada volvi a meterse en el trabajo de los escritores Marvel con sus brillantes ideas para hacer mas interesante los arcos argumentales.

    Creo que si a Quesada lo quitan de la silla de editor eso no tiene que ver nada con el trabajo de las nuevas generaciones de escritores como Joss Whedon o Ed Brubeiker y menos con los runs de Michael Straszinsky. No se que diablos tiene que pasar para que a Quesada lo quiten del la silla de editor de Marvel??? Una saga donde Spider-Man se vuelve gay??? Digo si ya se volvio un clone errante y un emo bailarin, que mas da.

    Strazinsky no es mal escritor, esas ideas de como expuso las realidades alternas de otros Peter Parkers y las lineas del Doc Strange y hasta de la niña peli roja y Mephisto te hablan de un ESCRITOR de letras mayusculas, pobre del ignorante jodido que diga que Strazinsky es un mal escritor, el problema es la linea editorial y las tramas adsurdas que trazan los editores al personaje.

    Yo la verdad no entiendo como Strazinsky puede soportar estar escribiendo guiones para Amazing Spider-Man (es decir, guiones para la posteridad) y que acepte que el gordo de Quesada venga a orinar en las hojas de sus guiones con sus ocurrentes ideas.

    Porque, porque Strazinsky es un agachon del mismo nivel que PAD o Millar, mmm, tal vez porque asi son las cosas en la television y todos los medios donde ha trabajado. Si Strazinsky dijera que quiere ser el nuevo editor de Marvel Comics, vamos, hasta Stan Lee le daria su voto de confianza, pero para ese puesto tambien se necesita caracter que visiblemente no tiene Strazinsky.

    Tambien la base de lectores de Spider-Man son puros ñoños, frikis y geeks muy jodidos de la chompeta, Spider-Man necesita ampliar su base de lectores.

  9. 9 Edmundo Dantés
    26 Noviembre 2008 en 16:13

    Mi estimado Alex Cruz: ¿Por qué la agresión? ¿Qué te hemos hecho los lectores de Hombre Araña para que te expreses así de nosotros? ¿Acaso me conoces para poder asegurar que soy un ñoño, freak, geek muy jodido de la chompeta? (lo de geek y freak a lo mejor es obvio, pero ¿ñoño y jodido de la chompeta?).
    La neta, no se vale que seas tan agresivo de a grapa. Si por lo menos hubiera habido mentadas de madre a Alex Cruz lo entendería… Pero ni eso hay.
    Respeto, Don Alex. Es lo único que pido.

  10. 10 Joker
    26 Noviembre 2008 en 16:44

    Vamos fue interesante por un rato, yo no soy asi muy muy muy fan de Spidey, pero la historia me agrado, estuvo cursi, oscura y todo, pero si esta gacho que le hagan cosas como esas asus fanas, que les quiten parte de la historia que ellso han vivido con su personaje, peor pues igual y lo componen, tood tiene solucion

  11. 26 Noviembre 2008 en 17:41

    Ese número el Sensacional 42, es el mejor del Hombre Araña que he leído en los últimos tres años, saludos

  12. 26 Noviembre 2008 en 18:58

    A mí me está agradando bastante la historia. La esencia de Spider-man es la identificación con el lector, y al menos yo me sentí identificado por el simple hecho de tener angustia por perder a un ser querido. Punto. El guión de Straczynski (¿lo escribí bien?) es excelente, y el arte de Quesada es increíble (aunque la mera verdad, sus portadas no me laten, sólo los interiores).

    Saludos!

    ‘Porque ser geek es (a veces) indicio de ser culto, soy geek y qué?!’ jajajaja

    Por cierto, ¿’chompeta’? sólo un ñoño escribiría algo así… qué irónico, ¿no?

  13. 13 eddie316
    27 Noviembre 2008 en 1:47

    que diablos es chompeta!!???? eso suena tan estuupido, pero bueno, fans de spider no se ofendan, solo son palabras, paz XD

  14. 14 Rober
    27 Noviembre 2008 en 3:02

    Estoy de acuerdo en que el arte de Quesada, en los interiores esta genial, y es cierto que uno se siente identificado ante la angustia del spider de perder a un ser querido, eso se logra muy bien en estos numeros, la forma de Quesada de dibujar a Mephisto es una de las mejores de los ultimos años…lo que paso despues… dejemoslo ahi

  15. 15 the sealseeall
    27 Noviembre 2008 en 4:16

    pues a mi si me gusto, mucho de hecho, la historia de one more day. de alguna manera se tenia que resolver el problema de civil war, al menos para la arañita. osea, me refiero a que ironman como jefe de shield o al capi muerto y tooodas esas cosas surgidas del civil war.

    debemos de reconocr que la historia es bueno, muy buena. mi esposa no es fan de los comics (ella les llama revistitas) le preste los tres numeros de one mores day y termino llorando au sin conocer a fondo la historia o los personajes. alo que voy, la historia y los dibujos son excelentes y si realmente conocen la historia de spidy recordartan que a muchos nos molesto cuando cambio a wen por mj.

  16. 27 Noviembre 2008 en 5:39

    Porque son tan llorones??? Muchos etsaban o estabamos (me incluyo) en desacuerdo con que estuviera casado con MJ (peor aun casado!!) pero si tocan tantito La HISTORIA, PERSONAJES, etc aunque ya no compren el comic, ahi estan de llorones, amenazando con ponerle bombas a Quesada (segun el) etc, vamos el personaje tiene que evolucionar pero tambien el haberlo casado lo volvio menos atractivo a nuevos lectores.

    Al menos One More Day resolvio esto, saludos

  17. 17 Alex Cruz
    27 Noviembre 2008 en 7:15

    Una disculpa, pero este mal manejo de Spider-Man tanto de la movie como del comic me molesta. Al final de cuentas todo este mitote de Mephisto fue para componer de manera provisional la brillante idea de Quesada de desmascara a Spider-Man en el Civil War. Pero que diablos, Amazing Spider-Man sigue y seguira por siempre porque es el libro donde los mejores escritores y dibujantes siempre quieren trabajar.

  18. 18 Edmundo Dantés
    27 Noviembre 2008 en 7:25

    Leyendo el comentario de Alex Cruz, estaría bien que hicieran un Top 10 de los mejores escritores y dibujantes en el Hombre Araña, o de las mejores sagas de este personaje.

  19. 19 Rober
    27 Noviembre 2008 en 7:37

    Creo que una de las cosas por que me gusta (ba) spiderman es por que iba evolucionando, yo comence a leer a spider man cuando iba a la primaria, alla por los 80´s y conforme fui creciendo, el personaje lo hizo junto conmigo, se caso, tuvo una hija, la perdio, se volvio adulto pues y eso es lo que me llamaba la atencion del personaje y me sentia identificado con el, ahora, querer regresar al personaje a la epoca de soltero y con problemas de adolescente me parece un retroceso (no esta para eso la linea ultimate?) personalmente no me siento identificado ya con el personaje ni le llama tanto la atencion, cosa qeu ahora me identifico mas con los comics de X men o Avengers

  20. 27 Noviembre 2008 en 8:34

    En lo mas puro y personal me gusto esta historia te tiene bastante tenso y con expectativas de que pasara todo esta muy bien narrado, pero este final me dejo mas que desconcertado es raro cambia muchos hechos no se todo este arco me encanto hasta que llego el fina el cual me dejo un amargo sabor de boca
    En lo prsonal hibueran seguido con lo que creo la civil war un spiderman sin masscara (todavia me pongo chinito cuando recuerdo esa escena) pudieron haber explotado mas a fondo esa linea antes de dar un cambio tan radical

    )

  21. 21 Edmundo Dantés
    27 Noviembre 2008 en 9:50

    A mí me pasó algo similar a lo que comentas, Rober. Nada más que yo me identifico más con las problemáticas de Daredevil. Ése cómic me parece mucho mejor escrito que el de El Hombre Araña. Y eso que coincido con los que juzgan a Strazcinsky como un Gran Escritor.
    Por lo que señalas acerca del final de One More Day, pues qué mala onda que acabe mal y que lo que sigue en la vida del araña sea un retroceso. Pero pues habrá que ver…

  22. 27 Noviembre 2008 en 11:13

    Todo lo que acá se comenta es sumamente subjetivo (también lo que yo opine, por supuesto), pues al final es una cuestión de gustos. Me llama particularmente la atención cómo cada quién tiene su versión de en qué momento nos comenzaron a echar a perder al personaje, y aún subsisten y subsistirán por años y años quienes piensen que jamás lo han echado a perder, y muy respetables serán todos los puntos de vista.
    En lo personal, tras más de 30 años de atestiguar la vida de Spidey, son incontables ya los corajes que me han hecho pasar los editores de Marvel, pero sin duda ninguno me ha aportado tantos como Quesada. Sobre Straczynski, yo lo odio desde lo que hizo con Gwen, y eso para mí no altera el hecho de si es buen escritor o no. Es raro, ¿no? Que te cuenten una basura, una estupidez, pero bien contada, bien escrita… ¿hasta dónde vale eso para calificar a alguien como escritor? Al sujeto y a su editor sólo les falta inventarse una historia donde nos cuenten que en realidad MJ siempre ha sido hombre. Y si la escribe bien, nunca faltara quien se la aplauda.
    Y bueno, al final de cuentas, al menos con la mayoría, Marvel siempre se sale con la suya, porque acá estamos muchos comentando, y yo, en lo personal, admito mi debilidad: le hagan lo que le hagan, jamás he dejado de interesarme por el personaje, y aunque obviamente hace mucho que dejé de ser el religioso comprador de cada ejemplar, creo que jamás dejaré de echar una espiadita a las revistas del amistoso vecino. He ahí su encanto, pues a pesar de los Straczynski, Quesada y demás, Spidey siempre llamará la atención. Al menos eso creo yo.

  23. 23 Rober
    27 Noviembre 2008 en 11:30

    y tal vez eso sea la bronca, que siempre vamos a comprar los comics, religiosamente o no, hasta que sigamos tolerando esto nos seguiran haciendo lo mismo, como dije, espero que todo se recomponga…

  24. 27 Noviembre 2008 en 13:08

    Júralo, Rober. ¿Cuántos años nos tuvieron creyendo que el verdadero Spidey era Ben Reilly? ¿Cuántos años nos tuvieron creyendo que la tía May se había muerto en el Amazing 400? Siempre van a corregir sus burradas (aunque la muerte de May no era necesariamente una burrada) pase lo que pase, y el personaje tarde o temprano siempre va a volver a la normalidad. También recordemos los meses que nos tuvieron pensando que MJ se había muerto. Si algo ha probado Marvel es que con ellos nunca hay nada definitivo. Vaya, son capaces hasta de salirnos un día con que la muerte del tío Ben y todo lo que pasó después fue sólo una pesadilla que ha durado más 40 años (tiempo real). A mí no me sorprendería nada ya.

  25. 25 Edmundo Dantés
    27 Noviembre 2008 en 14:22

    jajajajajajajajaja!
    Es muy cierto. pero ése es el problema del estilo del cómic norteamericano: Sin final hasta que deje de ser rentable. Yo en lo personal dejé de comprar el Hombre Araña de 1998 a 2006, y lo he vuelto a coleccionar porque considero que hasta ahora (en español) ha estado bien escrito. Si como dice Rober se pone del nabo, lo dejaré de comprar. Los cómics no son religión, son entretenimiento. Saludos.

  26. 26 Rober
    27 Noviembre 2008 en 15:46

    Como dice Mark Evanier en Sergio Aragones Masacra Marvel: La tia May finalmente murio a la edad de 120 años, jajajaa

  27. 27 PRINCESITA
    27 Noviembre 2008 en 16:28

    …Y cuando desperto, la tia May se dio cuenta de k siempre habia estado ahi.

    Fin.

    ¬¬

  28. 28 Alex Cruz
    28 Noviembre 2008 en 13:30

    Al final de cuentas tiene razon, creo que el problema aqui es la soberbia de Strazinsky y como una idea por muuuy estiercol que sea (Mary Jane es hombre, Parker es el heredero de Jameson, la tia may se casa con el Vuitre, etc.) debido a su capacidad de escritor va a ser un guion bien escrito con un tema central que es estiercol puro.

  29. 29 Pimp
    1 Diciembre 2008 en 6:34

    Hola

    Master Cruz, que honor postear donde usted ^_^

    Yo no soy super fan de Spider, pero me gusta su forma de ser y el que durante el tiempo ha crecido y madurado, que este casado con MJ me parecía bueno, parte de la humanidad que Marvel siempre ha pavoneado con Spidey. Empece a leer Back in Black y OMD con cientos malas críticas al respecto, y el día de ayer por fin fue publicado el último número en México.

    La verdad la serie si me gusto en general, aunque los dibujos de Quesada no me acaban de convencer, me gusto como manejaron el sufrimiento de Peter, pero no me gusto el final, como ya dije a mi si me parecía bien que estuvieran casados, se hizo bastante chafa eso y el nuevo inicio, de echo no entiendo muy bien que pasa, regresaron en el tiempo, todo es como siempre pero sin MJ o qué paso??

    Rayos, ya no voy a comprar comics de Spider (de todas formas terminando OMD no iba a comprarlos jeje), pero no me gusto ese final chafa que se sacaron, en fin todo porque Quesada piensa que el peor error de Marvel es haber casado a Peter, pero no todo esta perdido, con la llegada de Quesada muchas cosas cambiaron, talvés luego llegue otro editor en jefe que deje las cosas como hasta antes del último número de OMD, y dirán que el Peter que tomo la decisión fue un skrull o algo ¬¬

    Saludos!

  30. 1 Diciembre 2008 en 7:44

    pienso lo mismo que tu pimp

  31. 31 J.C@rlos
    2 Diciembre 2008 en 7:45

    Coincido con Rober y la mayoría de ustedes. Yo también he crecido con el cómic del Arañita y la verdad, me identifiqué demasiado con él. Incluso, la historia de One More Day, Back in blac, incluso, el hecho de que se haya desenmascarado Peter en Civil War, me parecieron historias buenas, que te dejaban pensando en cómo Peter y su familia iban a salir de ésta situación. Todo iba tan bien, incluso, no te sentías ajeno al sufrimiento del Araña hasta que en el número 3 de OMD la regaron reviviendo a la Tía May y desaparenciendo el matrimonio de Peter y MJ. Para variar, deberían de dejar muerta a la Tía May, ¿no?, esa sí hubiera sido una buena historia junto con la incógnita de cómo Peter y Mary Jane lo iban a manejar, además de cómo se enfrentarían al mundo después de todo lo que Peter hizo —y deshizo— en Back in Black. Como ustedes dicen, esperemos que los de Marvel tengan la suficiente vergüenza y reivindiquen la vida del arácnido.

  32. 2 Diciembre 2008 en 17:38

    De hecho One More Day es muy bueno, todo mundo lo odia por lo que provoca, y se van con la finta que odian One More Day, pero lo que se debe odiar es Brand New Day…. Porque la verdad si esta malito.

    Lo raro es que es de lo mas vendido en USA…

    Pero One More Day se disfruta mucho, se hubiera arreglado mas facil si el pacto de Mephisto y Brand New Day hubieran sido un arco estilo “Age of Apocalypse”, pero revivir a Harry???

  33. 33 Alex Cruz
    5 Diciembre 2008 en 13:27

    ¿Cuántos años nos tuvieron creyendo que la tía May se había muerto en el Amazing 400?

    Esa pregunta me hiela la sangre, se imagina que nos salgan con que la Tia may que regreso es complice de Mephisto para manipular a Spider-Man a que se meta en el pacto de Mephisto o una jalada similar.

  34. 6 Diciembre 2008 en 7:24

    En lo personal yo siempre me e identificado con el trepa muros y como ya habian dicho es una jalada desidanse matan a tia may o no!la an matado como 3 veses o mas Y peter tiene que pagar y aora mj! no manches quesada ojala le arregles la vida a spidey por que me quede muy mal despues de omd

  35. 35 REYNALDA
    22 Febrero 2009 en 12:16

    ALGUIEN SABE COMO SE LLAMABA EL JEFE DE PETER PARKER EN EL PERIODICO?ESE QUE SIEMPRE TRAIA UN PURO EN LA BOCA


Deja un comentario




cultura
comic
.com

Sugerencias, colaboraciones y propuestas a contacto@culturacomic.com