Selección del editor

Fallece Guadalupe Appendini. Viuda de Gabriel Vargas Bernal

Hoy 13 de marzo de 2024 falleció en la mañana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la Sra. Guadalupe Appendini. Viuda de Gabriel Vargas Bernal. Nació en Aguascalientes, Aguascalientes, el 19 de mayo de 1932. Ensayista y periodista. Colaboradora de Excélsior.…

Día Mundial del Teatro con 50% de descuento

Desde un tiempo para acá, es imposible no recordar, reconocer y rememorar que hace 4 años por estas fechas, todos los teatros de México y el mundo cerraron. Y si bien es cierto que siempre estamos conscientes de la fragilidad…

Luchas Alley 2024 en La Mole, todo un éxito.

Desde 2019, los organizadores de la La Mole Convención de cómic  tuvieron a bien ceder un espacio en una convención dedicada a los cómics, el cine y en general al mundo de la fantasía,  y la fantasía, a los llamados…

Invasión Explosiva prepara “1000 Juguetes, 1000 Sonrisas 2024”

En este 2024 dentro del concepto de las Chicas Explosivas las cuales fuera de su labor profesional como modelos, edecanes, deportistas, bailarinas, etc.  Es dar el apoyo humanitario y altruista y dándole seguimiento a esto último surge la idea de…

Miguel Sabido, recibe la presea Hugo Rascón Banda.

Humberto Morales hizo una descripción del buen gusto y gran dominio de las técnicas de la dramaturgia. Además, su perfecto manejo de la Historia de México. Un verdadero motor de la cultura en México, Miguel Sabido. Él nos ha regalado…

Piero y Amanda Miguel regresan con Soy pan, soy paz, soy más.

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda…

Crea videojuego por causa del bullying.

David Gianni Torres Sánchez es un joven prodigio de los videojuegos y a su corta edad de 17 años, hoy presentó el libro «The Mimic» en conferencia de prensa. Incursión en el mundo de los videojuegos. Su mente innovadora y…

ESPECTACULARES 90’s LIVE TOUR será el 13 de abril.

¡En breve podremos disfrutar de un impactante concierto con los mejores éxitos de los 90’s, en DEJAVU!. ESPECTACULARES 90’s LIVE TOUR será un gran concierto con las voces originales de agrupaciones y solistas representativos de los años 90 ‘s, que…

VL24: Rudos vs técnicos. ¡Lucharáaaaaaaan a dos de tres caídas!

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, presentado por Amazon, llega en su vigésimo cuarta edición, y este año traemos muchas sorpresas que te llevarán a vivir el mejor fin de semana del año. Prepárate y disfruta este 16…

La Mole anuncia al streamer Shadoune como parte del Media Alley.

Escrito por: Valie San y Carlos Marles. “El Poder Del Opening” Falta casi una semana para La Mole y no ha dejado de sorprendernos con sus recientes anuncios. Esta vez, la convención nos compartió que el famoso streamer Shadoune (@Shadoune666)…

Platillos de Cuaresma en «La Poblanita».

La Poblanita es un conocido restaurante tradicional de cocina poblana en la Ciudad de México. Fundado hace varios años, hoy está a cargo de la tercera generación de esta familia. El chef Adalberto Díaz presentó los diversos platillos de temporada…

¡Tendremos al Dr. Simi en La Mole 2024! Y muchos luchadores en Lucha Alley.

Escrito por: Valie San y Carlos Marles. “El Poder Del Opening” Empezó el mes de marzo, lo que significa que ya solo faltan pocas semanas para La Mole 2024, sin embargo, el evento no ha parado de anunciar a sus…

Más música