Selección del editor

Fallece Guadalupe Appendini. Viuda de Gabriel Vargas Bernal

Hoy 13 de marzo de 2024 falleció en la mañana en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, la Sra. Guadalupe Appendini. Viuda de Gabriel Vargas Bernal. Nació en Aguascalientes, Aguascalientes, el 19 de mayo de 1932. Ensayista y periodista. Colaboradora de Excélsior.…

Interpol en el Zócalo: Grandes invitados.

Interpol anunció un concierto totalmente gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México para el 20 de abril del 2024; siguiendo así la tradición de estrellas internacionales como Paul McCartney, Roger Waters y Rosalía. La Secretaría de Cultura de…

13 años de 12 princesas en punga

Se prometieron 12 funciones y ya se cumplieron más de 12 años ininterumpidos. 12 Princesas en Pugna se transforma en premisa viva los sueños sì se pueden cumplir. Y es que el teatro, es finito y frágil. Pocas obras en…

Cosa de Niños. Una obra contra el acoso escolar.

De acuerdo a las Estadísticas de defunciones 2000-2022 del INEGI 704 personas de 10 a 17 años (296 mujeres y 408 hombres) perdieron la vida por suicidio en el país durante 2022. Esto correspondía a 3.9 por cada 100 mil…

El género Nortaku tomará la primera edición del CCXP México.

Texto: El Poder del Opening – Martes 20hrs por Incógnito FM. Hasta hace unos meses solo conocíamos una mínima parte de las sorpresas que la primera edición del CCXP nos iba a traer. Sin embargo, desde hace un par de…

Rodrigo & Gabriela: El regreso a tierra azteca.

Rodrigo y Gabriela, el talentoso dúo originario de la Cuidad de México, regresa a tierra azteca para ofrecer dos fechas el próximo mes de abril. Después de una espera de 8 años por parte de sus seguidores, la agrupación regresará…

El Zócalo es suyo: INTERPOL se presenta gratis en CDMX.

Coooon su permiso, Srita Shakira… Los rumores de que la artista colombiana estaría en el Zócalo Capitalino crecieron a en las últimas semanas, sin embargo las cosas dieron una vuelta para que tengamos a una de las bandas más emblemáticas…

¡Ya casi! El posible setlist de Blink-182 en CDMX.

Después de casi 2 años de espera, por fin la fecha se acerca y la posibilidad de ver a una de las bandas más emblemáticas del rock-punk ha llegado. Blink-182 está a la vuelta de la esquina y aquí te…

El posible setlist de Keane en CDMX.

Este 2024, Keane anda festejando con bombo y platillo los 20 años de uno de los discos clave de su carrera: sí, hablamos del espectacular Hopes and Fears, su álbum debut. Es por eso que para celebrar como se merece,…

Día Mundial del Teatro con 50% de descuento

Desde un tiempo para acá, es imposible no recordar, reconocer y rememorar que hace 4 años por estas fechas, todos los teatros de México y el mundo cerraron. Y si bien es cierto que siempre estamos conscientes de la fragilidad…

Luchas Alley 2024 en La Mole, todo un éxito.

Desde 2019, los organizadores de la La Mole Convención de cómic  tuvieron a bien ceder un espacio en una convención dedicada a los cómics, el cine y en general al mundo de la fantasía,  y la fantasía, a los llamados…

Invasión Explosiva prepara “1000 Juguetes, 1000 Sonrisas 2024”

En este 2024 dentro del concepto de las Chicas Explosivas las cuales fuera de su labor profesional como modelos, edecanes, deportistas, bailarinas, etc.  Es dar el apoyo humanitario y altruista y dándole seguimiento a esto último surge la idea de…

Miguel Sabido, recibe la presea Hugo Rascón Banda.

Humberto Morales hizo una descripción del buen gusto y gran dominio de las técnicas de la dramaturgia. Además, su perfecto manejo de la Historia de México. Un verdadero motor de la cultura en México, Miguel Sabido. Él nos ha regalado…

Más música